Producciones

tamaño-portada-web__

Simona está como la mona
Simona está como la mona¨ es un proyecto artístico-educativo basado en la equidad,

reconociendo la existencia de niños y niñas diferentes con cuerpos y necesidades
que escapan a la norma instalada.

[Leer mas]

 


Banner-internet

Mujer de 30 desesperada busca…
Los 30 te sumergen en una crisis existencial entre los pre-conceptos, el deber ser, y todo lo que a los 20 habías soñado y que la realidad te demuestra que no sos. A los treinta “envejeces” y tu familia, tus amigos y el mercado se encargan de recordártelo.

[Leer mas]

 


pruebas2

Suciedad Estética
Unipersonal. Performance o acción poética. ¨ La suciedad estética ¨ es una crítica a la sociedad actual y a los roles que se les imponen a las mujeres desde pequeñas.
A través de relatos autobiográficos, denuncias y acciones rituales la protagonista construye una obra contracultural que plantea resistencia respecto a las ideas dominantes de nuestra sociedad.

[Leer mas]

 


ELENA04

Elena
“Elena” es un grito silenciado, una mirada crítica y desgarradora de lo que sucede en la vida de quienes no pueden elegir cómo vivirla. El relato vivo de una mujer que ha sido sometida por los hombres, por un estado que no la protegía y por la sociedad que mira para otro lado frente a estas realidades.

[Leer mas]

 


1920x600-portada-raquel

En el nombre de Raquel
Inspirada en la novela ¨La Polaca¨ de Myrtha Schalom, que relata la historia de Raquel Liberman, una inmigrante judía polaca que obtuvo notoriedad por haberse atrevido a denunciar ante la Justicia en 1929, a la sociedad de proxenetas Zwi Migdal.

[Leer mas]

 


portada-madre

Madre Primeriza
Madre primeriza trata sobre las grandes contradicciones que viven las mujeres de hoy. Mujeres con una profesión, un marido, una casa de la que ocuparse y a la que se suma la llegada de un hijo. El espectáculo describe con gran dinamismo el frenético día a día de quienes teniéndolo todo se encuentran frente a un desconcierto vital: ¨¿Que hago con mi vida ahora que llego un hijo?¨

[Leer mas]

 


1920x600-por su culpa

Por su culpa
Cuando la violencia aparece en el seno de la familia y el silencio es la mejor opción para no enfrentarse con el problema es más violento el estallido final.

[Leer mas]

 


1920x600-retocadas

Retocadas
Una tanguera feminista; una madre con hijos adolescentes; una novia camino al altar; una esposa queriendo volver a su luna de miel; una instructora de manejo enseñándonos a defendernos de los hombres en la calle; una empleada de limpieza y los secretos de los baños; una depiladora y las mujeres y los pelos; un ovario indefenso; una superheroína y una mujer independiente sola (por elección o porque no le queda otra?).

[Leer mas]

 


1920x600-portada4

Nancy
Sola, en  su casa, la arrebatan los recuerdos de lo que fue y ya no será y a lo lejos todo parece muy distinto.  Y ese hombre que tenía todas las cualidades del príncipe azul se destiño tan rápido que ni siquiera le dio tiempo para darse cuenta. Los hijos, la casa, la madre, la suegra, el trabajo, el jefe, el marido, el hombre, ser madre, hija, esposa, empleada y si queda tiempo mujer…

[Leer mas]

 

Comments are closed.